• Admin

Destacada participación de la delegación de Chile en Sudamericano SAIAC 2018.


Con casi 200 personas participando en cancha, finalizó el día de ayer el Sudamericano de Indoor SAIAC 2018, evento organizado por AATA-IFAA Argentina y que contaba con el patrocinio de IFAA Internacional quienes sancionaron el evento.

Una intensa jornada de 2 días de competición que comenzaba a las 8 de la mañana y terminaba cerca de las 19:00 hrs los dos días del encuentro, donde producto de la gran cantidad de arqueros inscritos se disparaba en dos sesiones.

Los países participantes fueron Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile y el organizador Argentina, quienes compitieron por un medallero con gran cantidad de asistentes por categorías, lo que le entregó un marco de sana competición al evento.

La delegación de Chile, obtuvo una desatacada participación al traer una importante cantidad de medallas para el país, destacando el oro obtenido en Recurvo Tradicional, (AMTR) por Juan Vargas (472 pts), quien se impuso frente sus pares de Brasil y Argentina.

Por otra parte, Renzo Camogliano obtuvo el bronce en la muy competitiva categoría AMFU obteniendo 597/600 pts y a solo 3 puntos del oro. Lucca Camogliano obtuvo plata con un puntaje de 558/600 pts en la categoría YAMFU y Florian Lembke quien obtuvo el bronce con 540/600 pts. en la categoría VMFU.

Queremos felicitar la participación de toda la delegación nacional que participó del evento representando a nuestra asociación en el evento latinoamericano y agradecer en forma especial a los organizadores quienes en todo momento nos hicieron sentir como en casa.

Esperamos sinceramente poder devolver la mano en nuestro país a todos quienes nos recibieron con los brazos abiertos y ahora nos pondremos a analizar los resultados y trabajar para poder mejorar en las proximos competiciones.

Gracias también a todos quienes nos apoyaron desde Chile.

#Sudamericano #IFAA #Torneos #Indoor

28 vistas