• Admin

Formulario inspección de equipos


Ya se encuentra disponible el Formulario de Inspección de Equipo IFAA Chile, el cual se aplicará en forma obligatoria a partir de la 2ª fecha de la liga de Animal Round.

La directiva en sesión de trabajo, ha determinado que a partir de la segunda fecha, la revisión de equipos debe cumplirse de acuerdo a los estándares internacionales que IFAA exige para los torneos sancionados con la reglamentación de la asociación, para ello se comunica lo siguiente:

  1. Los deportistas participantes son los responsables de descargar la ficha (en este link) y presentarla a los organizadores en 2 ejemplares impresos, uno se entrega a los organizadores y el otro debe ser portado durante toda la competición pues podrán ser solicitados para revisión.

  2. Es responsabilidad del deportista encargarse que el material cumpla con los requisitos de su respectiva categoría. (revisar detenidamente en Archer's Handbook, ingles, o libro de reglas IFAA, español)

  3. Es deber de los organizadores, presentar a la asociación junto con los puntajes oficiales, la evidencia de la revisión de equipo del participantes, de no cumplir con dicho procedimiento, el puntaje no será valido para ranking.

Cualquier duda o necesidad de aclaración, acercarse a los delegados locales para aclarar o enviar consulta al mail arquerosdechile.ifaa@gmail.com y serán respondidos a la brevedad.

#circulares #normas #ifaa

0 vistas