• Admin

Nuevos instructores se certifican en Arqueros de Chile


Con un total de 13 nuevos instructores Nivel 1 cuenta nuestra asociación para seguir trabajando en la promoción y enseñanza del tiro con arco en nuestro país bajo la metodología de IFAA.

Una intensa jornada de trabajo vivieron los nuevos instructores, quienes trabajaron arduamente el 24 y 25 de noviembre en desarrollar y certificar sus habilidades como instructores de tiro con arco en el nivel inician. Para ello, profundizaron las temáticas relevantes en nuestro deporte tales como seguridad, ciclo de tiro, protocolo de trabajo libre de acoso sexual y bulling, y en especial se trabajo creando un sentido de identidad hacia nuestra asociación y hacia IFAA a quienes representamos en el país, profundizando conocimiento de Book of rules, estilos de tiro, clases y las principales modalidades de tiro, finalizando la actividad con una evaluación práctica de las habilidades adquiridas.

Esperamos sinceramente que tengan un gran éxito en su futuro como instructores y estamos ciertos que contribuirán positivamente a hacer crecer nuestro deporte y nuestra asociación.

#Cursos #IFAA #ArquerosdeChile

25 vistas