• Claudio Covacevich

COMUNICADO OFICIAL

Estimados socios y comunidad de arqueros de Chile, agradecemos informarse acerca de este comunicado oficial respecto a la "Liga Nacional de Arqueros de Campo" emitido por la directiva.


Se informa que dado el escenario actual que vive nuestro país debido al COVID-19, se ha determinado suspender de manera indefinida el calendario 2020 hasta nuevo aviso, esto significa que no se realizarán fechas oficiales de calendario. Se recomienda asimismo a clubes y academias, suspender sus actividades de práctica para colaborar con la emergencia sanitaria evitando el contacto y posible contagio. Se comunica además que este será el canal formal de informaciones para los socios.

La Directiva Asociación Arqueros de Chile arquerosdechile.ifaa@gmail.com www.arquerosdechile.com



Acerca de nosotros

 Arqueros de Chile es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 24 de Agosto de 2016, la cual representa a la International Field ArcheryAssociation en forma exclusiva en el país. 

 

Nuestro objetivo estratégico es promover la difusión del tiro con arco en Chile en sus modalidades formativas, recreativas y competitivas a todos los estamentos de la comunidad nacional.

Junto a lo anterior, esta la promoción de las metodologías y reglamentaciones de IFAA como base de trabajo y el calendario internacional de eventos en forma especial los de la región Sudamericana de la cual participamos a través del recientemente creado Consejo Sudamericano IFAA 

REDES

SUBSCRIBE 

 Quieres recibir nuestras noticias, suscríbete aquí dejándonos tu mail 

© 2020 administrado por la Directiva AdCh