• IFAA-CHILE

Resultados Final Nacional Flint 2020

Agradecemos a todos los participantes de nuestra final nacional AdCh 2020, que a pesar de tener sus contratiempos, la logramos sacar adelante con el tremendo apoyo de todos quienes tiraron para adelante el carro, socios, invitados y clubes dieron lo mejor de ellos para estar presentes en todo Chile.

Felicitaciones a los ganadores y a todos quienes se interesaron en pasar un grato momento de competición y camaradería, este año marcamos 2 hitos importantes, primera vez que realizamos la copa clubes, la cual se fue a Viña del Mar premiando a Comunidad Arquera y el segundo hito, primera vez que realizamos un torneo oficial fuera de Chile continental, con la participación de la Academia Rapa Nui quienes el 2021 se incorporaran a nuestra competición IFAA-Chile.

Gracias nuevamente a todos quienes hicieron posible este torneo Postal Match que nos hizo sentirnos felices en un año durísimo para nuestro deporte.

Si quieres conocer los resultados puedes pinchar aquí.




Acerca de nosotros

 Arqueros de Chile es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 24 de Agosto de 2016, la cual representa a la International Field ArcheryAssociation en forma exclusiva en el país. 

 

Nuestro objetivo estratégico es promover la difusión del tiro con arco en Chile en sus modalidades formativas, recreativas y competitivas a todos los estamentos de la comunidad nacional.

Junto a lo anterior, esta la promoción de las metodologías y reglamentaciones de IFAA como base de trabajo y el calendario internacional de eventos en forma especial los de la región Sudamericana de la cual participamos a través del recientemente creado Consejo Sudamericano IFAA 

REDES

IFAA ES SOCIO DE:

SUBSCRIBE 

 Quieres recibir nuestras noticias, suscríbete aquí dejándonos tu mail 

© 2020 administrado por la Directiva AdCh