• IFAA-CHILE

Suspensiones de eventos internacionales IFAA en el mundo.

Ello debido a la crisis sanitaria producto de la pandemia por el Covid-19 que ataca a Europa y otros países del mundo.

Estimados socios, lamentamos informar que la situación que hoy esta ocurriendo en sudamérica y el mundo respecto a la pandemia del Covid 19, ha llevado a los organizadores a suspender importantes eventos a nivel mundial y sudamericano.

Es así como Field Brasil en su sitio https://fieldbrasil.org.br/home y en el sitio de IFAA ha pospuesto para septiembre la realización del SAIAC 2020.

De igual forma, ayer nos llegó la notificación oficial de IFAA de la suspensión del Europeo de Bowhunter 2020 a realizar en Confolens, Francia en junio y reprogramación para el 2021, https://ebhc2020.fftl.com y comunicado oficialmente en el sitio web de IFAA.


De igual forma nuestra asociación ha decidido posponer la decisión de realizar el Sudamericano de Bowhunter.”

De igual forma nuestra asociación ha decidido posponer la decisión de realizar el Sudamericano de Bowhunter que según calendario nos corresponde para este año, para el mes de junio, donde la comisión organizadora analizará los hechos e informará oficialmente si se realizará el evento este año.

Saludos cordiales


La directiva



0 vistas0 comentarios

Acerca de nosotros

 Arqueros de Chile es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 24 de Agosto de 2016, la cual representa a la International Field ArcheryAssociation en forma exclusiva en el país. 

 

Nuestro objetivo estratégico es promover la difusión del tiro con arco en Chile en sus modalidades formativas, recreativas y competitivas a todos los estamentos de la comunidad nacional.

Junto a lo anterior, esta la promoción de las metodologías y reglamentaciones de IFAA como base de trabajo y el calendario internacional de eventos en forma especial los de la región Sudamericana de la cual participamos a través del recientemente creado Consejo Sudamericano IFAA 

REDES

IFAA ES SOCIO DE:

SUBSCRIBE 

 Quieres recibir nuestras noticias, suscríbete aquí dejándonos tu mail 

© 2020 administrado por la Directiva AdCh