• Claudio Covacevich

IFAA-Chile, en evento Club de Golf Valle Escondido

Cerca de 100 participantes que asistieron al evento pudieron disfrutar de una clínica de tiro con arco, acercándose a nuestro deporte.

Este fin de semana, Arqueros de Chile - IFAA fue invitado a participar del evento organizado por Club de Golf Valle Escondido en Santiago, donde ademas de competir en el Open, los participantes e invitados pudieron disfrutar de una clínica de tiro con arco al finalizar el evento.



Agradecemos a productora Mundo quien nos invitó a participar de la actividad y esperamos estar nuevamente en Santiago pronto.


En la oportunidad el equipo encabezado por su presidente Claudio Covacevich, Tomás Butikofer y Catalina Romero, presentaron a los participantes una pequeña muestra de lo que es el tiro con arco y las distintas modalidades de competición, con dianas de Field, Hunter y un mini circuito de Bowhunter, que causó gran impacto en los participantes.



1 vista

Acerca de nosotros

 Arqueros de Chile es una Corporación de derecho privado sin fines de lucro, fundada el 24 de Agosto de 2016, la cual representa a la International Field ArcheryAssociation en forma exclusiva en el país. 

 

Nuestro objetivo estratégico es promover la difusión del tiro con arco en Chile en sus modalidades formativas, recreativas y competitivas a todos los estamentos de la comunidad nacional.

Junto a lo anterior, esta la promoción de las metodologías y reglamentaciones de IFAA como base de trabajo y el calendario internacional de eventos en forma especial los de la región Sudamericana de la cual participamos a través del recientemente creado Consejo Sudamericano IFAA 

REDES

SUBSCRIBE 

 Quieres recibir nuestras noticias, suscríbete aquí dejándonos tu mail 

© 2020 administrado por la Directiva AdCh